Apunta a los Juegos Odesur de Chile
Siguenos en:
Jueves
 31 de Julio de 2014
Deportes
Ministro de Deportes
Apunta a los Juegos Odesur de Chile
Martes,  28  de Enero, 2014
Apunta-a-los-Juegos-Odesur-de-Chile
Ref. Fotografia: Aportes. El tiro deportivo es uno de las disciplinas que espera apoyo.

El ministro de Deportes, Rolando Montaño, se reunió ayer con los directivos del Comité Olímpico Boliviano (COB), para coordinar el trabajo de preparación que tendrá la selección nacional, con miras a los Juegos Odesur de Chile, que se iniciará el 7 de marzo.

Comisiones. En la jornada se conformaron dos comisiones, una del Ministerio y otra de la COB, que tendrán la tarea de presentar la planificación de trabajo de los deportistas de cada disciplina. "Hasta el jueves, ambas comisiones tienen  el plazo para presentar dicho informe", sostuvo Montaño.

Montaño también afirmó que todos los deportistas tendrán el apoyo necesario para las futuras participaciones que tengan en el exterior. La autoridad adelantó que los atletas que lograron medallas en los Bolivarianos de Perú el año pasado, conformarán el equipo base de la delegación nacional.

compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol