Cae clan de falsificadores
Siguenos en:
Viernes
 31 de Octubre de 2014
Santa Cruz
Tres personas fueron detenidas
Cae clan de falsificadores
Estafa. Fueron detenidos tras estafar a una ciudadana extranjera, que los denunció.
Lunes,  15 de Abril, 2013

Ayer en la mañana, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) presentó a una banda delincuencial presuntamente dedicada a la falsificación de billetes nacionales en La Paz y que habrían sido distribuidos a través de librecambistas.                                                    

El fiscal Humberto Quispe, quien atendió el caso, informó que junto con la Policía y el Ministerio Público se realizaron operativos desde el pasado viernes, después de recibir una denuncia de ciudadanos extranjeros, quienes fueron engañados con los billetes falsos.                                                          

"Una ciudadana extranjera de nacionalidad japonesa, la ciudadana Chika Zuzuki, presenta una denuncia, a raíz de ello se realizan  los operativos correspondientes.  En la requisa personal que se hizo al señor (Fabián) Pérez se tiene la suma de 1.440 bolivianos en cortes de 10 bolivianos falsos", sostuvo el fiscal. Tres personas fueron detenidas en el operativo, una mujer y dos hombres.

El Día eldia@edadsa.com.bo
autor:
compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol