Emotiva despedida de Leopoldo López con su esposa antes de entregarse
Siguenos en:
Miércoles
 26 de Noviembre de 2014
Internacional
Conmueve en redes sociales
Emotiva despedida de Leopoldo López con su esposa antes de entregarse
Lilian Tintori, acompañó a su esposo el dirigente político Leopoldo López hasta el momento de su detención.
Martes,  18  de Febrero, 2014
Emotiva-despedida-de-Leopoldo-Lopez-con-su-esposa-antes-de-entregarse
Ref. Fotografia: Emotiva despedida de Leopoldo López con su esposa antes de entregarse a la justicia

En las imágenes se ve el momento en el que se despiden antes que López iniciara su caminata para entregarse a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que realizaron su captura.

Leopoldo López, se entregó a funcionarios de la Guardia Nacional, pocos minutos después (A las 12:23 p.m) de terminar su discurso frente a los presentes en la marcha de este martes. La acción de López ocasionó los aplausos y gritos de simpatizantes que repetían ¡Valiente!

‘Quiero agradecerles a todos, en especial a una persona que me ha dado mucha fuerza. A una persona que hoy representa mi mayor pilar para estar con todos ustedes, a mi esposa Lilian, que está acá’, dijo López antes de abrazar y besar a su esposa.

Como se sabe, Leopoldo López fue requerido por la justicia tras la muerte de tres personas en las protestas callejeras del pasado 12 de febrero.

compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol