Evo se enoja con periodista de CNN
Siguenos en:
Jueves
 31 de Julio de 2014
Portada
Dice que era defensor de la COB y USAID
Evo se enoja con periodista de CNN
Diferencias. Criticó que se lo llame presidente 'autoritario', como le dijo Delgado.
Miércoles,  22 de Mayo, 2013
Evo-se-enoja-con-periodista-de-CNN
Ref. Fotografia: Mandatario. Se enoja con un periodista de CNN por las preguntas a su gestión y reelección.

El presidente Evo Morales  se molestó con el periodista Rafael Romo, de la cadena de noticias CNN, cuando le citó los cuestionamientos de la diputada del MAS Rebeca Delgado a su "autoritarismo y discrecionalidad". Además de los cuestionamientos que hizo sobre la demanda marítima.

"Dígame autoritario de qué. Si me dice autoritario por qué primero no investiga. ¡Quiero saber por qué, qué elementos para decirme autoritario!", fueron las palabras de respuesta de Morales.

Molestia. "Querer perpetuarse en el poder es un síntoma de ser autoritario, por eso le pregunto. Y de nuevo: la crítica no viene de mí sino de Rebeca Delgado, que es alguien que pertenece a su propio partido", retrucó el entrevistador. ¿De dónde sacan que ir a la reelección basado en la Constitución es perpetuarse? ¡Por favor! Yo le pido: controle su lenguaje y sus preguntas", reiteró Morales, quien calificó al periodista de "defensor" del presidente de Chile, Sebastián Piñera, de Tuto Quiroga, de algunos dirigentes de la Central Obrera Boliviana y de Usaid.

Morales, ayer en Bolivia, recordó su mal momento con CNN y ratificó su pensar hacia Romo.

El Día eldia@edadsa.com.bo
compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol