Menor fallecido es velado en la plaza 24 de septiembre
Siguenos en:
Viernes
 28 de Noviembre de 2014
Portada
Caravana de discapacitados está de luto
Menor fallecido es velado en la plaza 24 de septiembre
El cuerpo de Sebastián Pacha, hijo de una de las personas con discapacidad, fue rescatado y anoche fue trasladado hasta la ciudad de Santa Cruz. Lo velan en la Plaza principal.
Jueves,  5  de Enero, 2012
Menor-fallecido-es-velado-en-la-plaza-24-de-septiembre
Ref. Fotografia: Un niño de siete años es la primera víctima de la caravana de discapacitados que se dirige a la ciudad de La Paz.

La noticia del deceso de un niño conmocionó a las personas con discapacidad que realizan vigilias en apoyo a la caravana en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.

El cuerpo del niño llegó anoche a la ciudad cruceña, y está siendo velado en la plaza 24 de Septiembre, en la vigilia que mantienen las personas con discapacidad en ese lugar.

Sebastián Pacha, de 7 años de edad, se ahogó en un río de la localidad Puente Roto, antes de llegar a Chimoré. El niño con su madre, que sufre de discapacidad, fueron trasladados en la avanzada, por el cansancio que presentaban. Sin embargo, al llegar a esta localidad el menor fue a bañarse al río, del cual ya no salió.

La caravana se encuentra paralizada en Puente Roto haciendo un velorio simbólico. El menor fue trasladado ayer a la ciudad de Santa Cruz. Carlos Mariaca, representante nacional de este sector, lamentó lo sucedido e indicó que espera que el presidente Evo Morales no deje que se registren más tragedias en las movilizaciones para atender sus demandas.
 

autor:
compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol