Buscando auteros encontraron armas
Siguenos en:
Sábado
 25 de Octubre de 2014
Policial
Buscando auteros encontraron armas
Ha llamado la atenci?n que los delincuentes tengan ?fierros?con qu? responder a la Polic?a.
Domingo,  19 de Abril, 2009
Buscando-auteros-encontraron-armas
Ref. Fotografia: SORPRESA ? Estas son las armas incautadas a presuntos auteros

Los agentes de la División de Prevención del Robo de Vehículos (Diprove) han quedado medio asustados y pensando de todo cuando en busca de autos sustraídos últimamente se chocaron con una especie de “arsenal” de armas de fuego.
La primera incursión fue en una casa ubicada en la calle Los Mangales del barrio Soberanía Nacional, en la zona de la Villa Primero de Mayo donde agentes de inteligencia reportaron la probable existencia de motorizados robados.
Pero no era así pues  encontraron una pistola marca Smitt Wesson Americana, una escopeta calibre 12 mayor, cinco cajas de municiones calibre 22, once proyectiles calibre 38 especial, dos balas calibre 7.62 milímetros, tres proyectiles calibre 7.65 mm, un cargador  para pistola 9 milímetros, tres miras telescópicas y dos soportes entre otros.
En el lugar detuvieron a Marco Antonio Porcel Urgel, quien después de prestar las declaraciones quedó en libertad, sin embargo, se abstuvo de declarar sobre su relación con “los fierros”.
Luego se realizó un segundo allanamiento en el 3325 de la calle Macororó en  el barrio Bancruz donde pillaron un fusil marca Breno, un fusil corto, una pistola Wálter 9 milímetros, un cargador de pistola 9 mm, una empuñadura de revólver marca Tauros y una mira telescópica además de otras municiones.
El jefe de Diprove, coronel Germán Guardia explicó que este armamento era utilizado por un grupo de antisociales que se dedicaban al robo de vehículos. “Parece que retiraron los vehículos antes que nosotros lleguemos” dijo.
Las armas fueron incautadas y están a la espera de la presencia de los propietarios de los inmuebles para que den una explicación sobre la procedencia y uso.

autor:
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol