Elegancia en graduación del colegio Franco
Siguenos en:
Miércoles
 23 de Julio de 2014
Encuentro
Elegancia en graduación del colegio Franco
Fiesta
Domingo,  28  de Noviembre, 2010
Elegancia-en-graduacion-del-colegio-Franco-

LOS BACHILLERES TUVIERON SU FIESTA. Los 67 alumnos de la promoción "Fihef" del colegio Franco Boliviano, tuvieron su soñada fiesta de graduación, en las instalaciones del salón Exhibición del hotel Los Tajibos, donde todo estuvo finamente decorado por Quito Velasco, quien se inspiró en la temática "Una noche en Cancún", ya que los bachilleres tuvieron su viaje de promoción a dichas playas, a mediados de año. Sin duda alguna que la fiesta fue una verdadera pasarela de moda, ya que todos los graduados e invitados lucieron sus mejores galas en la ceremonia.

Los más de 1.350 invitados disfrutaron de la música de Fama y las melodías del Combo de Veracruz, grupo que hizo bailar a los presentes en dicha ocasión. El toque dulce de la noche  fueron los chocolates de Alejandra Arteaga, que hicieron delirar a muchos con sus sabores, la comida fue un bufé que sirvieron los chefs del hotel Los Tajibos.

Para cerrar con broche de oro, un grupo de baile de Eleguá, hizo una demostración de lo que mejor saben hacer: bailar  como dioses. Junto a ellos se sumaron los graduados, que no se quedaron atrás y demostraron sus habilidades.

Una playa  en Los Tajibos

La decoración de la fiesta  en los tajibos fue "una noche en cancún", todo obra del talentoso quito velasco.

Alegría y buena música

Los jóvenes bailaron al ritmo de fama y del grupo combo de veracruz que hizo bailar con sus ritmo modernos.

    5 Fotos
compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol