Jeans Ovio presentó su nueva colección
Siguenos en:
Lunes
 21 de Abril de 2014
Encuentro
Diseños Únicos
Jeans Ovio presentó su nueva colección
Hubo bellas modelos argentinas y brasileras en el desfile.
Miércoles,  23  de Noviembre, 2011
Jeans-Ovio-presento-su-nueva-coleccion
Ref. Fotografia: Por el éxito de la nueva colección de jeans. Los propietarios de la empresa textilera 'Ovio' en el desfile de moda.

La empresa cruceña de jeans Ovio, de propiedad de Michael Chambi, realizó el pasado lunes la presentación de su nueva colección de esta singular prenda  con un desfile modas  donde estuvieron presentes modelos argentinas y brasileras

Presentación.  La nueva colección integra diseños originales e innovadores de excelente calidad, presentando en su Línea Mujer, modelos, colores, formas y tamaños, que se adaptan a los gustos y al ritmo de vida de cada persona.

En el desfile se lucieron pantalones desgastados,  desteñidos, desflecados, a la cadera, de bota campana, clásicos, para todos los gustos.

Los modelos juveniles ofrecen una presencia particular, en diferentes tonos de azul, plomo y negro. Cómodos para las actividades de la juventud.

100 Modelos
Se presentaron en el elegante salón de exposición  de la empresa Ovio.

 

    4 Fotos
Acerca del autor:
Shirley-Aliaga--Paz
Shirley Aliaga Paz
compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol