China se prepara para una Tercera Guerra Mundial
Siguenos en:
Domingo
 20 de Abril de 2014
Internacional
El ejército recibió la orden de entrenarse
China se prepara para una Tercera Guerra Mundial
CONFLICTO. Rusia reactiva la guerra fría con EEUU. Analistas dicen que la única forma de acabar con la crisis económica es con un enfrentamiento bélico.
Sábado,  10  de Diciembre, 2011
China-se--prepara-para-una-Tercera--Guerra-Mundial
Ref. Fotografia: FUERZA MILITAR. El Ejército chino muestra su poderío militar.

De acuerdo a un boletín del Ministerio de Defensa ruso, que fue entregado al primer ministro Vladimir Putin y al presidente Dmitri Medvédev, el líder chino, Hu Jintao, ha “convenido en principio” que la única forma de detener lo que consideran una “agresión” de parte de occidente y de Estados Unidos es por medio de “acción militar directa e inmediata”, por lo que ha llamado a sus fuerzas navales a “prepararse para la guerra”.

China no dudará en proteger a Irán. Según una publicación en la página web “La Hora del Despertar”, el llamado de Hu se une al que hiciera el contralmirante chino y comentarista militar Zhang Zhaozhong que, igualmente, advirtió que “China no dudará en proteger a Irán aún si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial”, mientras que el general ruso Nikolai Makarov sostuvo que “no descartó que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”. 

Tensión entre oriente y occidente. De acuerdo a la información, las tensiones entre oriente y occidente detonó cuando el embajador ruso, Vladimir Titorenko, y dos de sus asistentes que regresaban de Siria fueron atacados por fuerzas de seguridad de Qatar, las cuales eran ayudados por agentes de la CIA y del M16 británico.

La publicación sostiene que estos agentes intentaban obtener acceso a las valijas diplomáticas que contenían información de la Inteligencia siria de que Estados Unidos estaban inundando a Siria e Irán con mercenarios de Al Qaeda con respaldo estadounidense que derrocaron al Gobierno libio.

Se teme una guerra biológica. El boletín al que se cita, señala que Estados Unidos está preparando un “solución máxima” a la crisis del Medio Oriente si es que llega a estallar la guerra nuclear al atacar a Siria con agentes biológicos mortales con la intención de matar a decenas de millones de ciudadanos inocentes.

Así, si Estados Unidos comienza un ataque utilizando este mortal virus, continúa indicando ese boletín, su método más probable de dispersión sería vía su Dron Sentinel RQ-170 que es operado por la CIA.

Una crisis económica se resuelve con una guerra.
Los analistas de guerra lo han dicho en muchas oportunidades, la única forma de salir de la crisis económica es mediante una guerra (aunque suene ilógico). Los sionistas están empeñados en adelantar sus planes y están cegados en atacar a Irán, se viene el efecto dominó.

Estados Unidos ya ha enviado su tercer portaviones al mar Rojo y las tropas terrestres estadounidenses que estaban en Irak y Afganistán están siendo trasladadas a Israel.

Por su parte, Rusia y China están movilizando tropas terrestres, tanques, camiones con misiles balísticos y sus flotas navales a las fronteras de sus países.

Israel está por atacar a Irán y el fantasma de la guerra se hace más latente.

Rumores de un ataque con armas biológicas por parte de los sionistas (EEUU, Gran Bretaña, Israel) con una mutación de la gripe aviar altamente mortífera se desataría en estos países.

Putin reactiva la Guerra Fría con Estados Unidos. Con una retórica muy parecida a la empleada por el dictador sirio, Bashar al Assad, el primer ministro ruso, Vladimir Putin, agitó ayer la amenaza exterior como justificación para continuar reprimiendo las protestas por el fraude electoral en los comicios del pasado domingo. Putin considera que, tras las movilizaciones, está la mano de Estados Unidos, no la indignación de los rusos por el atropello sistemático de sus derechos.

El escudo antimisiles de la OTAN

El presidente  Ruso, Dmitri Medvédev, anunció la puesta en funcionamiento de un plan de despliegue militar dirigido a neutralizar la amenaza que, según él, supone el escudo antimisiles de la OTAN.

2 Millones
Es el número de soldados con los que dispone China en caso de guerra.

1,4 Millones
De efectivos tienen las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

DETALLES
Washington y Moscú no logran restablecer sus relaciones