Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) descubrieron a través de un escáner que un vehículo tenía un doble fondo con droga hábilmente camuflada. El vehículo fue interceptado en la comunidad Limoncito, municipio de San Ignacio de Velasco, Santa Cruz.
“ En la carretera a San Ignacio de Velasco, la comunidad de Limoncito la FELCN ha logrado interceptar un vehículo con placa de control 1459 que era conducido por Martin Choque Michell que cuenta con antecedentes de narcotráfico en 1996. Al procederse a realizar el interrogatorio, el sujeto mostró nerviosismo, por lo que fue traslado hasta la capital cruceña para su respectivo control”, informó el ministro Eduardo Del Castillo al presentar al acusado en conferencia de prensa.
La autoridad aseguró que estos son nuevos modos de operar de los narcotraficantes, ya que la droga estaba escondida dentro del vehículo en una zona difícil de detectar y solo con escáneres se logró identificar la sustancia ilegal.
Añadió que el conductor relató que le ofrecieron una buena cantidad de dinero para trasladar el vehículo hasta San Matías, donde lo dejaría y regresaría a Santa Cruz.
En el momento de la presentación, se contabilizaron 24 paquetes de droga tipo ladrillo, pero no se precisó el peso exacto.