Luego de alejarse de los escenarios para dedicarse a la religión, Daddy Yankee reapareció en una iglesia en su natal Puerto Rico donde dio su testimonio de vida. En su discurso, el intérprete de Gasolina confesó que fue el orgullo quien lo alejó de Dios.
"Hoy quizás yo estuviera en una gira haciendo millones de dólares, pero yo estoy aquí gratis y tengo un gozo que no me ha dado el mundo", dijo frente a los asistentes de Refugiados en su Presencia, en Las Piedras, en el este de la isla. "Veinte años me costó volver aquí, pero el orgullo fue lo que me separó de Dios... El orgullo".
"Por eso es bien importante cuando estamos en el camino reconocer nuestra debilidad, porque el ser humano no nace con humildad. El ser humano nace con orgullo", prosiguió en su testimonio tras su conversión al cristianismo.
Como se recuerda, a inicios de diciembre de 2023, el considerado "Máximo líder del reguetón" anunció que finalizaba su carrera artística, que "acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo", el de vivir su vida para Cristo después de completar su quinto concierto con su gira "La Meta" en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.