Un accidente de tránsito dejó luto y dolor en una familia. El conductor de un vehículo que presuntamente estaba en completo estado de ebriedad invadió la acera donde se encontraban dos niñas de 3 y 8 años, una de las cuales falleció. En primera instancia ambas fueron trasladadas a una clínica privada, sin embargo, la menor no resistió y al finalizar la tarde del lunes 1 de abril ocurrió su deceso.
El hecho sucedió en el séptimo anillo de la Villa Primero de Mayo, entre las avenidas Cumavi y Tres Pasos al frente. En el momento del impacto, las niñas estaban en su domicilio junto a su abuelita.
El cuerpo de la menor fallecida, identificada como Antonella, fue retirado de la clínica y trasladado hasta la morgue de la Pampa de la Isla para realizar la autopsia correspondiente. Luego la llevaron hasta su domicilio, ubicado en la Villa Primero de Mayo para su velatorio.
El vehículo protagonista de la tragedia terminó en el canal de drenaje y su conductor salió del mismo caminando inestablemente por la vía sin poder sostenerse en pie. Los vecinos reaccionaron y lo golpearon.
"Dulce María está preguntando por su primita, nos armamos de valor para cambiar el tema. Es muy sensible y no sabe que su primita murió, su papá hoy llega de Argentina", relató la tía.
El conductor que fue increpado por vecino y entregado a la policía se encuentra en celdas policiales, se aguarda un informe de la prueba de alcoholemia.
"A las 14:00 retiraron el cuerpo de Antonella y lo llevaron a la morgue. Yo sólo quiero justicia, yo quiero justicia, hoy me sucedió a mí, quiero que se pudra en la cárcel (...). No tenemos dinero para retirar el cuerpo, pedimos la colaboración de la población y que el responsable Jorge Eduardo M.A vaya preso", indicó la familiar.