
Sebastian Peña, presidente de Blooming, había anunciado que este jueves pagaría uno de los dos sueldos adeudos al plantel y personal administrativo, sin embargo, el dinero no apareció y el equipo sigue en la incertidumbre.
Hace unos días, los jugadores sacaron un comunicado expresando su molestia por la falta de palabra de la dirigencia celeste. El capitán Rafinha, señaló que había una promesa de pago después del partido ante Real Tomayapo el pasado 25 de mayo, pero volvieron a faltar con su palabra.
El miércoles por la noche, Peña aseguró que este jueves pagarían uno de los dos sueldos, sin embargo, hasta el final de la tarde, el dinero no apareció. En la próxima semana se cumplirá el tercer mes de deuda y la preocupación crece para los jugadores y el personal del club.
Cabe mencionar, que, en el inicio de esta semana, el vicepresidente Pedro Vaca señaló que estaban gestionando al menos 200 mil dólares para cumplir con las deudas y que esperaban lograrlo hasta el fin de semana. Descartó que estén negociando la llegada de refuerzos porque la prioridad de los directivos y cubrir sus compromisos económicos.