Deportes

Guabirá hace oficial la salida de Vogliotti, Rojas y Figueroa

Los tres jugadores no tuvieron protagonismo en el torneo Apertura y mucho menos en las primeras cuatro fechas del campeonato Clausura.

Vogliotti, Rojas y Figueroa, finalizaron su contrato con el club Guabirá.
Deportes | Luis Lijerón Nuñez | 2024-06-13 23:14:00

El club Guabirá oficializó este jueves la salida de tres futbolistas que finalizaron su contrato y que tampoco serán tomados en cuenta por el entrenador Humberto Viviani: el delantero Juan “Chicho” Vogliotti, el guardameta Javier Rojas y el volante Layonel Figueroa.

Los tres jugadores no tuvieron protagonismo en el torneo Apertura y mucho menos en las primeras cuatro fechas del campeonato Clausura. En ese sentido, la directiva Azucarera decidió no renovarles el vínculo.

En las próximas horas también se oficializará el préstamo de Mauricio Chajtur a Ciudad Nueva Santa Cruz Academia FC, que milita en la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) y que disputa la Copa Simón Bolívar.