El delantero Víctor Abrego llegó a un acuerdo con la dirigencia del club Nacional Potosí para convertirse en el nuevo refuerzo del equipo para lo que resta del segundo torneo de la temporada, luego de su paso por el fútbol marroquí, donde jugó para Raja Casablanca y logró dos títulos.
Abrego, con 27 años, continuará su carrera como el atacante de la banda roja, su cuarto equipo en el profesionalismo bolivianos. Anteriormente, formó parte de Destroyers, Bolívar y FC Universitario de Vinto. Con los doctos fue figura el año pasado, y ese rendimiento le abrió las puertas para integrarse a Raja Casablanca, club con el cual salió campeón de su liga, aunque sólo jugó cuatro cotejos. También se consagró en la Copa del Trono.
La oferta de Nacional Potosí fue del visto bueno del atacante cruceño, que se colocará a órdenes del entrenador Alberto Illanes, quien aprobó la llegada de Abrego, tomando en cuenta su rendimiento en los clubes del país y a nivel de la Selección Nacional.
De esta manera, el cuadro de la banda roja tendrá como nuevos rostros a: Abrego, Carlos Preciado (San Antonio), Eduardo Demiquel (The Strongest), Eduardo Álvarez (Royal Pari) y Hugo Rojas (Oriente Petrolero).
Pero el proceso de contratación seguirá, porque la dirigencia está detrás de un delantero extranjero, entre la lista de los posibles candidatos está el colombiano Erick Correa (ex Royal Pari y ex Independiente de Sucre).
El elenco de la Villa Imperial jugó el fin de semana un partido de preparación frente a Independiente en condición de loca, ganando por 3-0 y sumando confianza de regreso a la competencia cuando tenga que estar cara a cara con Wilstermann.