Cultura & Espectáculos

A la venta por 68 millones la mansión de JLo y Ben Affleck en Beverly Hills

Al parecer los rumores eran reales, y ambas celebridades han decidido separarse y poner punto final a su historia de amor.

JLo y Affleck se casaron en 2022.
Cultura & Espectáculos | | 2024-07-13 17:22:00

A la venta por 68 millones de dólares, la espectacular mansión de Ben Affleck y Jennifer López, situada en Beverly Hills, según el sitio web especializado Realtor.com.

Al parecer los rumores eran reales, y ambas celebridades han decidido separarse y poner punto final a su historia de amor.

JLo y Affleck se casaron en 2022 y finalmente en mayo pasado desembolsaron 60.8 millones por esta espectacular propiedad en la zona más icónica de Los Angeles, California.

Dicha mansión originalmente costaba 135 millones cuando se construyó en 2018, sin embargo la pareja de famosos había renovado el inmueble e incluso lo había ampliado, agregando lujosas comodidades a lo largo de cinco acres.


La suntuosa vivienda cuenta con doce dormitorios, y 24 baños sobre una superficie de 38.000 pies cuadrados, un ático independiente para invitados de 5.000 pies, una caseta de vigilancia de dos dormitorios, una casa para el cuidador, y un garaje para doce automóviles, además de área de parqueo para ochenta vehículos.


Como fanáticos de los entrenamientos deportivos, tanto La Diva del Bronx como Ben, priorizaron las actividades deportivas dentro de la mansión, y mandaron a construir un complejo deportivo cubierto con canchas de baloncesto y pickleball, incluyendo un gimnasio totalmente equipado, un salón de deporte y bar, y un ring de boxeo. Contando también con la «impresionante» piscina de bordeo cero. Ha trascendido que todas estas mejoras que se le hicieron al lugar denominado «Crestview Manor», comenzaron ya cuando la pareja parecía estar viviendo por separado.

Hay que recordar que recientemente TMZ dio a conocer que el actor estaba residiendo en un apartamento en Brentwood, mientras se supo que la actriz y cantante estaba a la búsqueda de un nuevo inmueble en Beverly Hills.