En el encuentro perteneciente a la jornada 7 de la Liga de Expansión MX Apertura entre Atlante y Dorados de Sinaloa, el jugador de los locales Christian "Hobbit" Bermúdez tuvo que abandonar el terreno de juego tras una fuerte entrada de Luis Ruiz. El futbolista visitante vio la roja directa, y al centrocampista mexicano le han diagnosticado una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha.
La durísima entrada que sufrió Christian "Hobbit" Bermúdez
Cuando corría el minuto 44 de la primera mitad, con ventaja por la mínima para los locales, Luis Ruiz derribó con una fuerte entrada a Christian "Hobbit" Bermúdez cuando este iba a controlar el esférico. El árbitro, Yonatan Peinaldo Aguirre no dudo en expulsar al jugador visitante, y con el futbolista del Atlante tendido en el suelo con claros signos de dolor, hubo una tangana entre ambos equipos que terminó con tres expulsados más: uno del equipo blaugrana y dos de Dorados de Sinaloa. El encuentro terminó por victoria por 4-0 para los Potros del Hierro, aunque ha quedado en segundo plano tras la escalofriante lesión que ha sufrido el centrocampista mexicano.
Comunicado oficial del Atlante en mitad del encuentro
En mitad del encuentro, el Atlante subió a sus redes sociales un comunicado oficial donde mencionaron que el jugador fue trasladado al hospital inmediatamente después de abandonar el terreno de juego tras esta dura entrada.
En esta carta afirmaban el que el futbolista mexicano había sufrido una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha y que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.