Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos besándose y tomados de la mano durante un brunch familiar en el Beverly Hills Hotel este sábado, según informa exclusivamente Page Six.
La pareja, que acordó su divorcio hace menos de un mes, se reunió con sus hijos en el lujoso Polo Lounge del hotel.
“Ben y JLo están actualmente en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel tomados de la mano y besándose. Los niños están con ellos, pero en una mesa separada”, reveló una fuente a Page Six.
Los representantes de ambas celebridades no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios del medio.
La salida familiar fue también confirmada por People. Affleck, de 52 años, vestía jeans azules y una camisa de botones azul, mientras que Lopez, de 55, lucía un top negro de manga larga y jeans negros ajustados. Ambos llevaban gafas de sol, quizás en un intento de mantener un perfil bajo durante su primera salida pública tras el divorcio.
Esta reunión pública marca la primera vez que la ex pareja es vista junta con sus hijos desde que JLo solicitó el divorcio el 20 de agosto.
Los hijos del actor, Seraphina, de 15 años, y Samuel, de 12, así como los gemelos de la cantante, Emme y Max, de 16, fueron fotografiados entrando al hotel con ellos.