En la Feria Internacional de Santa Cruz, Paceña ha sorprendido a los visitantes con la inauguración de la barra de chopp más grande de Bolivia. Con 20 picos dispensadores, la barra promete brindar a los asistentes una experiencia cervecera inigualable, manteniendo la frescura, el sabor y la calidad que caracterizan a la cerveza más querida del país.
El Patio Paceña Chopp, un espacio diseñado para albergar a más de 300 personas, se ha convertido en el epicentro de la convivencia y el disfrute durante la feria, con una propuesta que combina la mejor cerveza con una agenda musical que incluye presentaciones en vivo de artistas nacionales como Daniel Pesce, Mister T, y Maisa Roca, entre otros.
Además, en colaboración con Churrascoterapia, Paceña ha traído a la Expocruz a reconocidos maestros parrilleros, tanto nacionales como internacionales, quienes ofrecen un menú especialmente diseñado para maridar a la perfección con la cerveza Paceña.
“Queremos que los asistentes vivan una experiencia inolvidable, donde la buena música, la excelente comida y la mejor cerveza sean los protagonistas”, comentó Andrea Necas, gerente de Marcas Core de CBN, reafirmando el compromiso de Paceña con la identidad y tradición bolivianas.