La División de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) Cochabamba logró la captura de una joven de 19 años quien se dedicaba a la explotación sexual de adolescentes de 12 a 15 años.
“En la intervención del inmueble se identificó a seis personas de sexo femenino, cuatro menores y dos mayores de edad”, informó el personal policial.
La proxeneta fue identificada como Brunilda Malue Pinaicobo, esta mujer captaba a las víctimas por redes sociales, ofrecía un trabajo de limpieza, pero llegando al lugar les cambiaban el trabajo ofreciéndoles una gran cantidad de dinero. “La necesidad y la vulnerabilidad hace que accedan a este trabajo”, informóMaria Guachalla, jefa de Trata y Tráfico de personas.
Personal policial realizó un operativo a la casa de citas clandestina donde se halló a cuatro menores de edad y una joven captada por esta mujer.
“En varios de los ambientes se encontraron preservativos nuevos y utilizados. Se ha realizado el precintado del inmueble”, añadió.
El hecho se descubrió por la denuncia de una adolescente desaparecida.