Era algo que muchos llevaban meses esperando. Y finalmente ha ocurrido.
Jennifer Lopez ha hablado por primera vez de cómo está tras su separación de Ben Affleck. Hasta el momenabrir su corazón de par en par y contar cómo ha sido el proceso de recuperación y sanaciónto se había mantenido al margen y dedicado a sí misma, a cuidarse y recuperarse de uno de los episodios más duros de su vida personal.
La cantante elegía a la revista INTERVIEW para abrir su corazón de par en par y contar cómo ha sido el proceso de recuperación y sanación. Si bien hizo una breve y nostálgica reaparición en los American Music Awards el pasado 6 de Octubre, ha sido en esta publicación donde ha verbalizado su actual estado.
En la charla con Nikki Glaser admitió que este “nuevo territorio” es “solitario, poco familiar" y "asusta". También lo definió como “triste” y “desesperado". Pero tiene claro que "estar en una relación no me define", expresó.
Enfrentar la pena y la tristeza con valentía y aceptación, le han ayudado a sobrellevarlo. "Cuando afrontas esos sentimientos y dices: "Esto no me va a matar", sino que piensas: "En realidad, soy capaz de estar alegre y ser feliz por mí misma", afirmó, es cuando todo toma color y cobra sentido.
“No puedo buscar la felicidad en otras personas, tengo que hallarla en mí misma", continuó. Reconoció ser una "romántica" que ama "estar en una relación y crecer con alguien", pero ha entendido que uno también puede crecer consigo mismo y estar "feliz" y "completa" igualmente.
Aunque no se refirió a su exesposo por su nombre, la cantante sí abordó el proyecto que creó sobre su relación al iniciar el año. Luego de unos meses, el romance en el que se inspiró llegó a su fin.
“Con This Is Me... Now. me sentí como si, ¡wow!, llegué hasta aquí. Estoy bien. Ya hice todo el trabajo y miren dónde estoy... y luego fue como si todo mi maldito mundo explotara”, contó.
Luego, en otro momento de la conversación, Lopez agradeció la comprensión de sus fanáticos tras la cancelación de su tour. La artista calificó ese periodo como uno de los “más duros” de su vida.