Luis Miguel retomó su gira este 2 de noviembre, dando un concierto en Puebla; sin embargo, el famoso terminó por preocupar a su público, ya que tuvo que detener el concierto por unos minutos por causa de un fuerte ataque de tos.
Luego, de permanecer algunos días en reposo por recomendaciones médicas, el intérprete de ‘La Incondicional’ regresó a los escenarios; no obstante, la salud de Luis Miguel todavía causa preocupación en sus fans. Te contamos los detalles.
Luis Miguel regresa a los escenarios tras rumores de padecer una grave enfermedad crónica
El pasado 24 de octubre, el famoso sorprendió a sus fans con un comunicado, que compartió a través de sus redes sociales, en el cual anunciaba que por recomendaciones médicas se veía en la necesidad de cancelar 5 conciertos en México, que daría a finales de octubre.
El padre de la modelo Michelle Salas no dio más explicaciones acerca de su estado de salud, por lo que inmediatamente surgieron rumores que aseguraban que el famoso se había contagiado, por cuarta vez, de Covid-19.
Sin embargo, esta no fue la única teoría que surge, tras la cancelación de los conciertos del ‘Sol de México’, pues incluso, hubo periodistas de espectáculos como Luis Ventura, quien en el programa argentino ‘Desayuno Americano’, aseguró que los médicos estaban alarmados por la salud del cantante, de 54 años, ya que podría padecer cirrosis o algún tipo de cáncer.
“Le están haciendo estudios que se pidieron repetir (…) la búsqueda es oncológica o cirrosis”, aseguró Ventura.
No obstante, el equipo del cantante anunció que regresaría a los escenarios el 2 de noviembre, para dar el concierto programado en el Estadio Hermanos Serdán, en Puebla.
Detienen el concierto de Luis Miguel por un fuerte ataque de tos
Tal y como se había anunciado, este sábado 2 de noviembre, Luis Miguel se subió al escenario del estadio poblano y comenzó a interpretar sus más grandes éxitos, para deleite de los asistentes.
Sin embargo, pasado algún tiempo, el cantante presentó nuevamente problemas de salud e incluso tuvo que suspender el espectáculo y abandonar el escenario por unos minutos, tras sufrir un fuerte ataque de tos. Ante esta situación, los asistentes se mostraron preocupados y esperaron pacientemente a que el intérprete de ‘La Bikina’, se recuperara para poder continuar con el show. El famoso logró recuperarse de este acceso de tos y regresó al escenario para interpretar ‘Suave’, uno de sus éxitos más populares.
Hasta el momento, Luis Miguel no ha dado mayor información acerca del mal que lo mantuvo en reposo y por el cual los médicos le pidieron que guardara reposo por varios días. Sin embargo, tras lo ocurrido en Puebla, los fans se sienten preocupados por no saber exactamente cuál es el estado de salud del cantante.