El domingo por la tarde, un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas que se desplazaban en motocicleta por la carretera que une Santa Cruz con Warnes, a la altura de la planta de la PIL. El hecho ocurrió a las 17:30 cuando el conductor de la moto, con placa de control 6547-GPT, perdió el control del vehículo y se estrelló violentamente contra la baranda protectora que divide las vías.
Producto del impacto, ambos ocupantes de la motocicleta salieron expulsados por los aires. El conductor quedó tendido sobre la estructura metálica, perdiendo la vida en el acto, mientras que la pasajera, identificada como Mariela Justiniano Montero, de 33 años y oriunda de Mineros, cayó en el asfalto. Los cascos de ambos se rompieron a causa del fuerte choque, lo que agravó las consecuencias.
Transeúntes que presenciaron el accidente intentaron socorrer a las víctimas. La mujer fue trasladada en estado crítico a la clínica Don Villita, en Satélite Norte, donde ingresó a las 18:30. Un médico que atendió la emergencia explicó que la auxiliaron por 30 minutos, aplicándole maniobras de reanimación cardiopulmonar y administrando adrenalina, sin embargo, no lograron salvarle la vida.
El cuerpo de Mariela Justiniano permanecía en la clínica a la espera de que sus familiares acudan a reconocer el cuerpo y realizar los trámites respectivos.
En tanto, efectivos de Tránsito piden a conductores tener mayo control en la vía para evitar cualquier tipo de accidente que ponga en peligro sus vidas.