Con mucha destreza y dedicación, la boliviana Camila Ribera logró destacar en el certamen de belleza entre las mejores del mundo. Este martes la joven cruceña de 26 años obtuvo el título de virreina en el Miss International 2024, celebrado en Tokio, Japón y quedó a tan solo un paso de la corona, luego de la representante de Vietnam.
La prueba inició con una selección de un top 20, donde Camila por su presencia y carisma única brilló entre las candidatas, superando a representantes como Venezuela y España, lo que la llevó a estar entre el top 8 y luego entre las mejores 4.
Camila logró un prestigioso puesto de primera finalista en uno de los certámenes de belleza más importantes a nivel mundial.
La embajada de Bolivia en Japón destacó la participación de la boliviana en el concurso que se llevó a cabo durante esta madrugada.
“La representante boliviana, Camila Ribera Roca, logró coronarse como Primera Finalista (Virreina) del Miss International 2024, realizado en Japón. Destacamos el apoyo de la comunidad boliviana residente en Japón a la candidata nacional. ¡Felicidades Camila!”, señala el comunicado.
La ganadora de la corona de Miss International 2024, fue Huỳnh Thị Thanh Thủy de Vietnam, quien recibió el símbolo por la Miss Internacional saliente Andrea Rubio.
Asimismo, en las categorías de premios especiales, la mexicana Valeria Villanueva fue reconocida como Miss Fotogénica, la peruana Sofía Cajo obtuvo el premio a Mejor en Traje de Noche y la hondureña April Tobie recibió el galardón de Miss Fitness.
Camila deslumbró con un fabuloso vestido de Rodolfo Pinto, un traje típico reciclable de John Orell y un elegante traje de gala de Ernesto Barahona, piezas que realzaron su belleza y talento en el escenario.