Ángela Aguilar, quien ha estado en el centro de la polémica en los últimos meses debido a su inesperado matrimonio con Christian Nodal, fue una de las conductoras de los Kids" Choice Awards México 2024, celebrados el 16 de noviembre. Sin embargo, durante su participación en el evento, la cantante tuvo un recibimiento inesperado, lo que la llevó a compartir un mensaje en sus redes sociales. En aquel mensaje, Ángela pidió un alto al hate que ha enfrentado en las últimas semanas.
Durante la reciente edición de los Kids" Choice Awards México 2024, celebrada en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Ángela Aguilar vivió un momento incómodo cuando el público comenzó a gritar el nombre de Cazzu, ex pareja de Christian Nodal, mientras interpretaba su nuevo sencillo Abrázame.
Horas después de haber vivido aquel bochornoso momento, la intérprete de Qué Agonía pidió un alto al hate a través de una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, en donde aparece Pepe Aguilar junto a su perrito "Gordo", quien portaba una t-shirt que decía: "Cyber bullying is not cool".