El Manchester United tomó impulso en la quinta fecha de la Europa League tras vencer al Budo por 3-2. Mientras que el Tottenham estaba cerca de quedarse con las tres unidades, pero la Roma le aguó la fiesta con un agónico 2-2.
En un emocionante partido de la Liga Europa, el Manchester United logró remontar y vencer al club noruego Bodo/Glimt con un marcador de 3-2. El nuevo entrenador del equipo, Ruben Amorim, celebró su primera victoria en Old Trafford.
El delantero danés Rasmus Hojlund fue el protagonista del partido, anotando un doblete y asistiendo en el primer gol del equipo. Sin embargo, el United tuvo que trabajar duro para mantenerse invicto en el torneo, ya que los visitantes se fueron al frente 2-1.
Después de que los noruegos se adelantaron, Hojlund igualó justo antes del descanso. El delantero danés anotó el gol de la victoria a los 50 minutos con un remate de corta distancia tras un centro del mediocampista uruguayo Manuel Ugarte.
Agónico empate. Tottenham y Roma regalaron un partidazo dentro de la actividad de la UEFA Europa League. Apenas comenzaba el encuentro cuando Mats Hummels hizo una barrida innecesaria sobre Pape Sarr que se decretó como penal tras el VAR y que fue bien cobrado al 5’ por el surcoreano Heung-Min Son.
Evan Ndicka definió con remate con el hombro en un intento de cabeza pero que valió igual el empate parcial 1-1 apenas a los 20 minutos de juego. Apenas se rebasaba la media hora del partido cuando Brennan Johnson volvió a poner ventaja a los Spurs en un contraataque por izquierda que mandó servicio Dejan Kulusevski para que el galés definiera de primera.
Fue en tiempo de compensación que una llegada por izquierda fue bien rematada sobre el área chica de parte de Mats Hummels para sacudirse el error del inicio de partido y con ello sellar el 2-2.