A casi cinco años de relación y a pocas semanas de haber confirmado que están esperando a su primer hijo en común, Megan Fox y Machine Gun Kelly terminaron su relación. Sin embargo, se reveló que fue la actriz quien puso final a su vínculo tras enterarse de que el músico le era infiel.
Megan Fox decidió poner fin a su relación con Machine Gun Kelly después de que la actriz descubriera varios mensajes de texto en el teléfono de su prometido que implicaban infidelidad con otras mujeres.
Según fuentes cercanas a la pareja, la situación estalló cuando Fox encontró las conversaciones, lo que la llevó a tomar la difícil decisión de terminar su compromiso con el rapero y actor.
“Cuando se fueron de vacaciones por Acción de Gracias, ella comenzó a sospechar y decidió revisar su teléfono”, confesó la fuente a Page Six.
Estas revelaciones habrían causado una grieta que hizo insalvable su relación. Las fuentes aseguran que, aunque Fox intentó hablar con él sobre el asunto, la confianza ya se había roto de manera irreparable.