A lo largo de su trayectoria, Luis Miguel ha enfrentado diversos problemas legales, algunos de los cuales se han relacionado con cuestiones financieras , y aunque parecía que su exitoso regreso a los escenarios lo había alejado de estos delicados temas, el famoso ha sido vinculado con una nueva polémica.
De acuerdo con el programa ¡Siéntese quien pueda!, el cantante podría ser demandado debido a que ni Luis Miguel ni sus representantes liquidaron su deuda con una empresa de aviación de la que el artista solicitó sus servicios, previo a su gira.
“En la oficina de Luis Miguel se desentendieron por completo, y tú te imaginarás que un vuelo a España en ese tipo de características de avión, pues no es barato, la parte que queremos nosotros, pues es acercarnos y llegar a una media para que nos pague”, expresó el representante de la compañía.
Manifestando sus intenciones de llegar a un acuerdo sin recurrir a las autoridades, la persona subrayó: “Y obviamente en un futuro, después de que pague, tenerlo de cliente, porque nos consterna mucho esa situación, ¿por qué no nos pagó?, “El Sol” era un muy buen cliente, nada más que si nos dejó con una deuda importante”.