Daddy Yankee dio sus primeras declaraciones al llegar a la corte para encontrarse con Mireddys González luego de que se revelara una demanda que el reguetonero puso contra su todavía esposa por disponer de 100 millones de dólares de sus cuentas sin su aprobación.
Raymond Ayala y Mireddys habían estado casados por casi 30 años y confirmaron que su relación terminó hace apenas unos días. El puertorriqueño declaró que fue su todavía esposa quien presentó primero la solicitud y declaró que, aunque él había intentado solucionar sus problemas, al final aceptó la decisión de su pareja y comenzó con el trámite legal.
Sin embargo, el escándalo del robo millonario que se dio cuando González y su hermana Ayeicha, surgió cuando el intérprete de ‘Gasolina’ dijo ante la corte que se habían realizado varios movimientos en sus cuentas sin su autorización. Y su equipo legal pidió una audiencia presencial que se dio este viernes en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.
A su llegada, Daddy Yankee llegó solo junto a sus abogados y se le veía sonriente y tranquilo, e incluso dio unas declaraciones a los reporteros demostrando que en este momento también está refugiándose en su fe. Sus primeras palabras fueron para saludar, desear un buen día y enviar bendiciones a quienes estaban en el lugar.
Daddy Yankee envía mensaje a Mireddys González en los tribunales
Así mismo, indicó que está listo para este proceso. “Siempre estamos listos, estamos en paz, tranquilos”, aseguró, y agregó, “En realidad, son cosas de la vida. Estamos bien”. Los reporteros también le preguntaron sobre qué era lo más difícil de este momento, a lo que él dijo que lo consideraba como una lección.
Amén, todos estamos a prueba de Dios, es un proceso de enseñanza, estoy seguro, dijo DADDY YANKEE.
Los periodistas incluso lo cuestionaron sobre si había sentido una traición por parte de Mireddys, la madre de su hija Jessaelys que ya salió a mostrar cómo se encuentra en estos momentos. Y, aunque al parecer esta pregunta lo sorprendió, decidió no responder y continuó caminando con una sonrisa en el rostro mientras repetía, “Amén, amén”.
En el encuentro, el juez a cargo pidió tanto a los involucrados como a sus equipos legales que no le echaran “más leña al fuego” y que trataran de llegar acuerdos de paz. Lo cual, aparentemente, sucedió, ya que se logró el primer objetivo de Daddy Yankee, que era retomar el control de sus empresas El Cartel Records y Los Cangris Inc.
“Retomé la presidencia. Estoy muy satisfecho por todo, es un proceso que he llevado con mucha paz, mucha templanza. Obviamente las interpretaciones que se dieron públicas sobre lo sucedido no son las mías. Yo siempre he respetado a la señora González”, confesó Raymond Ayala al salir del encuentro.