El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (FELCC), Walter Sossa, informó que los tres cuerpos hallados carbonizados en Las Peñas, Santa cruz, dentro de una camioneta murieron por impacto de bala. Dos de los fallecidos son parientes.
La autopsia develó que las tres personas murieron por impacto de bala en la cabeza. “Se ha verificado que, en la autopsia de ley, ellos han fallecido por impacto de arma de fuego en la cabeza, eso lo estableció el médico forense”, sostuvo.
Tras análisis lograron identificar a los cuerpos, dos mujeres y un hombre. "Ahora estamos realizando las investigaciones correspondientes referentes al entorno de estas personas”, dijo Sossa.
La Policía realiza las investigaciones correspondientes al entorno familiar de estas personas para verificar si este caso está vinculado con un ajuste de cuentas por narcotráfico.
“Posiblemente, el entorno y los antecedentes nos puedan derivar si tienen un vínculo con el narcotráfico y posiblemente ese haya sido un ajuste de cuentas”, señaló.