El hermano de Ricky Martin, Eric, ha dejado muy mal parado al cantante, luego que hiciera público el distanciamiento que existe entre el famoso y su padre Don Enrique Martin Negroni, indicando desde hace más de un año no le habla, por lo que ha recurrido a las redes sociales para hacerle saber el interés de que dicha situación cambie.
Eric Martin pidió a Ricky dejar los problemas atrás, sin embargo, en medio de esto, está el tema con su sobrino Deniss Yadiel, que acusó al cantante de cometer conductas sexuales no consensuadas.
"A toda esa familia que no la hemos podido ver, por cualquier circunstancia que esté pasando, saluditos ahí, a mi hermano (Ricky), ¿verdad?, que se puedan resolver todos estos problemas que hay y que nos podamos volver a ver pronto".
Eric no dejó pasar desapercibido el hecho de que estaba al tanto que Ricky, quien reside en Beverly Hills, en Los Ángeles, viajó a su natal Puerto Rico, como hace cada año, para pasar su cumpleaños.
Martin celebró su quincuagésimo tercer cumpleaños en compañía de sus hijos Lucia, Valentino, Matteo y Renn disfrutando de las playas boricuas y sin comunicarse con su padre, lo que causó la reacción de su hermano menor.
Esto fue lo que escribió Eric: "Qué bueno que estás en Puerto Rico celebrando tus 53 años de edad junto a los nenes, pero acuérdate que también antier cumpliste un año de no ver a papi, o sea tu papá".
También ahondó y contó que deseaba que este mensaje llegara hasta los ojos de Ricky, pues expresó que el cantante lo podría tener bloqueado, lo que impide que tenga comunicación directa con él.
"Sólo lo puse para que lo vea, ya que creo que me tiene bloqueado, y al ver esto reflexione, y venga a verlo".
Eric aclaró en un en vivo que no ha tomado partido entre el caso legal que enfrentan Ricky y su sobrino Deniss, como algunos medios sugieren, pues precisamente se mantiene el margen para evitar alguna pelea.
Debido a todo esto, descarta que el distanciamiento de Ricky con él y su padre se deba a dicho motivo.
En redes lo han acusado de ser mal hijo y no ver aunque sea alguna vez a su progenitor.