Saif Ali Khan, una estrella de Bollywood, fue atacado con un cuchillo por un sujeto que irrumpió en su vivienda en Bombay, India. Actualmente, el actor de 54 años se encuentra recuperándose en un hospital.
El intruso había ingresado a la residencia familiar que Khan comparte con su esposa, la actriz Kareena Kapoor, y sus dos hijos mientras todos se encontraban dormidos. Sin embargo, una alarma por parte de su equipo de seguridad los despertó.
El altercado entre él y el agresor ocurrió alrededor de las dos de la mañana (hora local de La India). Una mujer que trabaja en la casa de Khan también resultó herida durante el ataque y está siendo atendida.
Las autoridades de Bombay sospechan que el miembro de personal de seguridad fue quien dejó ingresar al hombre a la propiedad.
Según la policía, esta persona lo habría ayudado a burlar la seguridad y el sistema de videovigilancia del apartamento de lujo ubicado en el distrito de Bandra con fines de robo.
El ladrón fue retenido en una habitación por el personal, pero logró escapar y actualmente permanece en libertad mientras es buscado por agentes policiales.
Saif Ali Khan fue apuñalado seis veces
Posterior al incidente, fue trasladado al hospital Lilavati de Bombay en las primeras horas del día jueves 16 de enero. Presentaba dos cortes profundos en la zona de la espalda y lesiones menores en el cuello y las manos, posiblemente como producto del forcejeo.
Según información proporcionada por los médicos, Saif Ali Khan sobrevivió a un ataque de seis puñaladas. Los representantes del artista indicaron que se encuentra “fuera de peligro” y en cuidados intensivos.
“Afortunadamente, las heridas, aunque profundas, fueron tratadas muy bien por nuestro equipo médico. Khan está en la UCI, pero se recupera a buen ritmo. Esperamos trasladarlo a la sala general en uno o dos días”, declaró a la prensa Niraj Uttamani, jefe de operaciones del mencionado centro de salud.
El neurocirujano que operó a Khan indicó que la operación fue “delicada”, porque debieron remover el cuchillo que se encontraba incrustado en la zona central de su columna vertebral.
“Extirpamos con éxito el objeto extraño y reparamos el daño medular para evitar más complicaciones”, indicó el doctor Nitin Dange.
Tras la cirugía, Kareena Kapoor llegó al hospital para reunirse con su esposo. En las redes sociales, se compartió un video de la diva de Bollywood llegando al centro médico acompañada de su seguridad.
A través de un comunicado, el equipo del actor aclaró que tanto Saif Ali Khan como su familia se encuentran a salvo.