Hailey Justin Bieber, de 30 años, negó haber dejado de seguir a su esposa, Hailey Bieber, de 28 años, en Instagram, después de que se difundieran rumores sobre un supuesto distanciamiento en su relación.
El cantante abordó el tema a través de una publicación en sus historias de Instagram el martes 21 de enero, que posteriormente eliminó.
“Alguien entró en mi cuenta y dejó de seguir a mi esposa. Las cosas están poniéndose sospechosas por aquí”, escribió Bieber en el mensaje ahora borrado, que desató una oleada de comentarios entre sus seguidores.
El incidente ocurre en un contexto de constantes rumores sobre problemas matrimoniales entre la pareja, quienes contrajeron matrimonio en 2018.
Según una fuente citada por la revista People, la pareja “se ríe de los constantes rumores de divorcio” y asegura que los chismes son “molestos, pero solo ruido”.
El sábado 18 de enero, días antes del incidente en Instagram, el intérprete de “Baby” compartió imágenes de una salida nocturna en la que él y Hailey disfrutaron de una sesión de patinaje sobre hielo.
En una de las fotografías publicadas en su cuenta, Bieber llamó a su esposa “la mejor mujer que conozco y conoceré”, acompañado de un corazón animado.
Por su parte, Hailey también se ha referido en el pasado a las especulaciones sobre su relación.
En diciembre de 2024, la modelo reposteó un TikTok en el que una usuaria decía: “No estás bien, y está bien”. Sobre el video, Hailey escribió: “Para todos ustedes en internet”, junto con un emoji de corazón en forma de manos.
En agosto de 2024, el matrimonio dio la bienvenida a su primer hijo, Jack Blues Bieber, una noticia que fue anunciada en redes sociales por ambos.
Justin publicó una imagen de la mano de Hailey sosteniendo el pie del bebé, con la leyenda “Bienvenido a casa, Jack Blues Bieber”.
Hailey compartió la misma imagen en sus historias de Instagram, acompañada de un emoji de oso de peluche y un corazón azul.
Una fuente cercana señaló a People en noviembre que la pareja ha optado por mantener un perfil bajo desde la llegada de su hijo, enfocándose en adaptarse a la paternidad.
“Están muy emocionados, pero tener un recién nacido ha sido un gran ajuste para ellos. Han recibido mucho apoyo”, aseguró el informante.