Insólito. Marcio Brito, jugador colombiano de 30 años, expresó su deseo de militar en Oriente Petrolero para la presente temporada. Para llegar a los ojos de la dirigencia que preside Ronald Raldes, el futbolista pidió apoyo a sus seguidores, comentando y compartiendo una serie de videos que publica en su cuenta de TikTok.
En uno de sus videos, Brito aparece con un rosario, una cruz y un celular. “Te falta una llamada, Raldes mi hermano”, escribió en la publicación de su cuenta de TikTok: @marssiobrito.
El colombiano llegó a Bolivia hace cinco años y ha estado vinculado en clubes de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF): Cooper, UEB y Argentinos Juniors. En este último convirtió 22 goles, que los celebra con baile incluido.
Durante esta semana, fue visitado por los medios de comunicación y reiteró su deseo a Oriente: “Al señor presidente Ronald Raldes, si ve este video lo tome en cuenta. Vengo con todas las ganas de aportar al equipo. Sé la situación (económica) que vive, y por encima de todo eso quiero estar ahí para aportar mi granito de arena”, indicó a Tiki Taki.
“Soy nueve delantero, me muevo bien, soy jugador con buena técnica, que va bien arriba y de buena pegada”, se describió el jugador que sueña con jugar en la División Profesional con la camiseta del Refinero.