Una mujer de 27 años perdió la vida a manos de su enamorado de 30 años. Autoridades informaron que se abrió una investigación por el delito de feminicidio; el primero en el departamento de Oruro.
El cuerpo de la víctima fue encontrado sin vida en su domicilio. El presunto autor fue aprehendido horas más tarde en la nueva terminal de buses, mientras intentaba huir de la justicia.
"Dentro de las diligencias investigativas se realizó el registro del lugar del hecho y toma de muestras, levantamiento del cadáver, entrevistas informativas la más importante de la madre del sujeto que dijo que su hijo contó que su pareja estaba sin vida en su habitación", dijo Aldo Morales, Fiscal Departamental de Oruro.
La autoridades policiales llegaronal lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo a la morgue, donde se realizará la autopsia correspondiente para esclarecer las causas exactas de su muerte. El agresor enfrenta cargos por feminicidio, mientras la Policía y la Fiscalía continúan investigando el caso. El crimen se registró en las calles Pagador y Rengel, en la zona sur de la ciudad orureña.