El último fin de semana, los rumores de una supuesta relación entre Jennifer Aniston y Barack Obama ocupó las portadas de diferentes medios de entretenimiento. De acuerdo con portales internacionales, una amiga de la protagonista de Friends habría dado a conocer la noticia a través de un mensaje.
El presunto romance dio fuerza a los comentarios de un posible divorcio entre él y Michelle Obama, con quien está casado desde 1992. La ausencia de la exprimera dama en los recientes eventos públicos a los que el político asistió solo intensificó las especulaciones sobre una separación.
En medio de la controversia, la actriz de Marley y yo tomó la decisión de desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram debido a la persistencia de sus seguidores en conocer más sobre la situación. Sin embargo, desmintió esta relación en una entrevista al programa Jimmy Kimmel Live!: "No me molestó el rumor, pero es absolutamente falso. Solo lo he visto (a Obama) una vez. Conozco más a Michelle que a él", mencionó.
Los problemas matrimoniales entre Barack y Michelle Obama comenzaron en 2013 cuando el portal National Enquirer mencionó que el matrimonio enfrentaba una crisis de supuesta infidelidad.