Saga de terror Primer adelanto de “Destino final 6″ Warner Bros. Pictures ha lanzado el primer adelanto de Destino Final 6: Lazos de Sangre, la sexta entrega de la saga de terror iniciada en el año 2000. Dirigida por Zach Lipovsky y Adam Stein, con guion de Guy Busick y Lori Evans Taylor, la película promete retomar la premisa de la franquicia: un grupo de personas que escapan de la muerte, solo para ser perseguidas por una serie de macabros accidentes.
El elenco incluye a Kaitlyn Santa Juana, Teo Briones, Richard Harmon, Owen Patrick Joyner, Rya Kihlstedt, Anna Lore, Brec Bassinger y el regreso de Tony Todd en su icónico papel de William Bludworth.
El tráiler, de poco más de dos minutos, muestra una sola escena de muerte: un tatuador, mientras se tatúa la palabra “Dad” en su brazo, sufre un accidente que lo deja colgado por la nariz de un ventilador de techo antes de quemarse hasta la muerte.
Esta entrega busca mantener el estilo característico de la franquicia, con muertes diseñadas como intrincadas reacciones en cadena. El adelanto insinúa que la nueva película elevará la complejidad y creatividad de estas secuencias, ofreciendo momentos de alto impacto visual.
Una historia con conexiones familiares
El título y la sinopsis oficial sugieren que la historia tendrá un enfoque más personal. La trama sigue a Stefanie, una estudiante universitaria que, tras sufrir pesadillas violentas recurrentes, regresa a su hogar para buscar a la única persona que podría ayudarla a detener el ciclo de muerte que amenaza a su familia.
Con el lema “La muerte corre en la familia”, Final Destination: Bloodlines sugiere una exploración más profunda del destino y su impacto generacional, un giro que diferencia a esta entrega de sus predecesoras.
En 2020, el productor Craig Perry comentó a Digital Spy que la cinta estaría enfocada en los equipos de emergencia, quienes todos los días tienen que enfrentar a la muerte. Sin embargo, parece que al final se optó por tomar otro camino.
“Estamos jugando con la idea de que tenga lugar en el mundo de los equipos de primera intervención: Paramédicos, bomberos y policías. Estas personas se enfrentan a la muerte en primera línea cada día y toman decisiones que pueden hacer que la gente viva o muera. Confiamos en su buen juicio, su experiencia y su serenidad. Así que, ¿por qué no poner a esas personas en la situación de pesadilla en la que cada elección puede suponer la vida o la muerte, pero ahora para ellos mismos?”, declaró Perry en su momento.