![](https://eldia.com.bo/files/posts/2025-02-14/hombre-intenta-prender-fuego-a-una-mujer-en-la-india-por-rechazarle-14-02-2025.jpg)
En la ciudad india de Huzurnagar, un hombre presuntamente intentó asesinar a una mujer a la que amaba rociándola gasolina y tratando de prenderle fuego, informa The Siasat Daily.
Según los informes, Sundar Pramod llamó el lunes a la joven mientras estaba trabajando y le pidió que saliera de la oficina. Ella obedeció y salió acompañada de otra mujer. Después de discutir con ella sobre por qué no lo amaba, el hombre de repente sacó una botella y comenzó a rociarse el líquido sobre sí mismo y sobre la joven.
Luego, los transeúntes que se encontraban en el lugar golpearon al atacante y lo entregaron a la Policía. La mujer presentó una denuncia contra Pramod.