
Ronald Raldes, presidente de Oriente Petrolero, se tomó con calma la eliminación del Torneo Amistoso de Verano a manos de Guabirá. Es optimista en que esta semana levantarán la sanción de FIFA y que gestionará la llegada de nuevos refuerzos.
“Fueron dos partidos intensos y bien disputados, pero en los penales es otro juego y fuimos menos efectivos. Esto es fútbol, y seguimos con la preparación para el inicio del torneo. Ahora estamos trabajando para solucionar la sanción y reforzar el plantel", indicó Raldes tras el final del partido de este domingo en Montero.
El titular del cuadro Refinero también se refirió a la sanción de FIFA que les prohíbe habilitar nuevos jugadores. Aseguró que esta semana se estaría levantando las demandas de Wilson Quiñonez, Maximiliano Caire, Esnáider Cabezas y Rodrigo Venegas.
“Esperamos que en los próximos días se levanten las sanciones. A los hinchas les digo que estén tranquilos, los jugadores también lo están. Estamos trabajando en ello, y también en incorporar nuevos refuerzos”, concluyó.