
A mediados de marzo, el cantante puertorriqueño Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, levantó pasiones al salir con muy poca ropa, en la nueva campaña de primavera de la célebre marca estadounidense Calvin Klein, donde modeló la nueva colección “Icon Cotton Stretch”, en color blanco, negro y gris.
Se trata del primer artista puertorriqueño en posar para Calvin Klein y lo ha hecho en su natal Puerto Rico bajo la mirada del legendario fotógrafo Mario Sorrenti. Bad Bunny sobrepasa, con esta sesión fotográfica, la etiqueta de músico urbano de Puerto Rico.
El mismo día del lanzamiento de las imágenes, Bad Bunny las ha compartido en su cuenta de Instagram —donde cuenta con 47,4 millones de seguidores— con la leyenda: “Calvin Klein”.
Desde entonces, las redes sociales han estado inundadas de las sexys imágenes de ‘El Conejo Malo’, quien además presumió sus tatuajes, un abdomen que está como para lavar ropa y… ¡su tallada figura!
Pero, haber arrasado en internet le metió al bolsillo una gran cantidad de dinero que, se suma a la fortuna que tiene gracias a su impecable carrera.
El "precio" de Bad Bunny
De acuerdo al portal web WWD.com, con tan solo las reproducciones del video que publicaron en TikTok e Instagram y el cual acumula millones de reproducciones, el clip alcanzó los 8.4 millones de dólares, en menos de 48 horas.
Los resultados de su campaña, lo metieron al top 5 de reacciones más virales entre los demás embajadores de la marca, como Jeremy Allen White o el mismo Rauw Alejandro.
En este sentido, Bad Bunny se convierte en el cuarto mejor pagado de la marca tomando en cuenta lo obtenido solo por redes sociales. El video en el que se le ve posando alcanzó 1.8 millones de ‘me gusta’ y 20.3 millones de reproducciones.
En Instagram superó los 30 millones de visualizaciones. El intérprete de “Mónaco” es superado por Jungkook, integrante de BTS, que generó 13.4 millones de dólares en el mismo periodo de tiempo.
Jeremy Allen consiguió 12.7 millones, mientras que Jennie de Blackpink, alcanzó con su campaña en 2023, 8.6 millones de dólares.