
El presidente de las Iglesias Evangélicas Unidas, pastor Luis Aruquipa, criticó a los candidatos opositores por hablar de unidad, cuando en realidad sus hechos dicen lo contrario.
“Imagínense, sí ni Dios los va a poder unir, ¿Satanás los unirá?, ¿el diablo los unirá? Porque estos candidatos lo único que hacen es mentir, mentir, mentir y mentir y engañar a la población. Hablan de unidad cuando claramente están en una división”, cuestionó.
El pastor aclaró que las iglesias evangélicas no son partidistas, pero en ningún momento apoyarán al socialismo. Aseguró que rechazan las prácticas de empoderar y endiosar a una sola persona, como se hizo con Evo Morales.
“Han visto las consecuencias que ha tenido eso de poner como un Dios a Evo Morales. Nos han cambiado de religión, nos han cambiado de República a Estado Plurinacional”, criticó.
Aruquipa afirmó que, como iglesias evangélicas, piden unidad a la oposición y respeto a Dios.
“Bendita la nación cuyo Dios es Jehová. Hoy los candidatos están empoderando a mujeres lesbianas, hombres homosexuales, transgénero, transexuales. Eso es abominación para Dios, vómito para Dios”, agregó.