
Rafael Mollercke, más conocido como Rafinha, ya presentó su primera lesión en filas de Guabirá y está casi descartado para visitar a Nacional Potosí por la tercera fecha del torneo “todos contra todos” de la División Profesional.
De acuerdo a la información del propio entrenador Rolando Carlen, el brasileño naturalizado boliviano tiene una molestia en el aductor y trabaja de forma diferenciada. Pero no es el único, también Sergio Gil presenta una lesión en el muslo derecho y es imposible que llegue al partido del domingo.
“Esto es cotidiano en todo plantel del fútbol, están las exigencias al máximo y son lesiones que pueden pasar. Tenemos un plantel numeroso y tenemos jugadores que van a saber suplir a los que están tocados”, señaló Carlen.
Cabe recordar, que Rafinha arrastró varias lesiones en los últimos dos años que estuvo en Blooming y ahora enfrenta su primer problema muscular con la camiseta del cuadro Azucarero.
Con estas dos bajas, Guabirá se alista para enfrentar a Nacional el próximo domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte a partir de las 15:00, en el marco de la tercera fecha del campeonato largo donde suma una derrota (4-2 ante Universitario de Vinto) y una victoria (5-2 a Aurora).