
Arcángel, uno de los exponentes más influyentes del género urbano, fue dado de alta tras someterse a una delicada cirugía en el corazón. A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete compartió detalles sobre lo que describió como "la prueba más grande" que Dios y la vida le han puesto.
En la posteo, el artista compartió una fotografía desde la camilla del hospital, mostrando las secuelas de la operación. También publicó una imagen junto a un médico y un video de su salida del hospital.
"Estoy pasando y a la vez superando la prueba más GRANDE que DIOS y la VIDA me han puesto... tengo un corazón enfermo y mal herido que, a pesar de todo, se rehúsa a dejar de latir", escribió el artista.
Arcángel retoma sus actividades
A pesar de su estado de salud, Arcángel confirmó que ya recibió autorización médica para retomar sus actividades profesionales. De hecho, mencionó que durante su recuperación finalizó un nuevo álbum musical.
"Terminé un álbum en la etapa mas difícil de mi recuperación. Duele, molesta, pica y arde, pero no existe dolor físico que supere la tristeza que mi alma cargara por el resto de mi vida, así que con todo el AMOR, TEMOR y RESPETO que le tengo a mi DIOS, quiero decirle que estoy listo y más que preparado para el próximo reto que el decida ponerme".
La noticia de su salud generó diversas reacciones y mensajes de apoyo por parte de sus colegas del género y otras figuras del espectáculo, como Ricky Martin, Wisin, Elvis Crespo y Farruko, quienes le desearon una pronta recuperación total.