
De manera sorpresiva, Wilson Quiñonez pidió su rescisión de contrato y este lunes dejó de ser el guardameta de Oriente Petrolero, así lo anunció Gustavo Gutiérrez, secretario general del cuadro Refinero.
“Hoy (lunes) nos reunimos. Él nos explicó lo que está pasando, que él no está muy seguro, no está bien de ánimo, así que se llegó a un acuerdo con él y ya no es arquero de Oriente”, confirmó Gutiérrez al programa Soy Refinero.
El directivo aseguró que saldarán la deuda que arrastraban con Quiñonez desde pasadas gestiones y que el contrato de este año, por el cariño que el guardameta le tiene al club, queda sin efecto.
Así acaba la historia del segundo ciclo de Quiñonez en Oriente, que había regresado esta temporada como forma de trato para levantar la demanda que había interpuesto en FIFA. En los últimos partidos fue muy cuestionado por su falta de ritmo y complicidad en los goles.
El Refinero vive días complicados en lo deportivo, pues no conoce de victorias en tres fechas (dos derrotas y un empate) y esto provocó la salida del entrenador chileno Rodrigo Venegas. Este martes asumió Gualberto Mojica de forma interina.