
Luego de que la Justicia determinara un mes de detención preventiva en la cárcel de San Pedro para Manuel Alejandro Z. para dar continuidad a las investigaciones del apuñalamiento de tres jóvenes el pasado domingo en la zona de Sopocachi, su padre, quien llegó desde Beni, aseguró que su hijo es inocente y que “echó mano de donde pudo” para defenderse de un grupo agresor.
“Diez personas le brincaron a mi hijo y qué persona no se va a defender, desde ahí viene el tema de la inocencia”, declaró Jhonny, el padre del acusado.
Según el progenitor, Alejandro “es inocente” e inclusive durante algún tiempo fue pastor en una iglesia evangélica. Señaló que no justifica ningún acto de violencia, pero que debía defenderse.
“Toda la familia estamos con él, toda la gente que lo conoce, porque mi hijo no es maleante, mi hijo ha sido pastor de iglesia, cómo un pastor de iglesia va a venir a matar con intencionalidad, él salió a divertirse”, señaló.
Ahora, Alejandro es juzgado por el delito de asesinatopor el apuñalamiento de tres personas en inmediaciones de la discoteca Forum en Sopocachi y se defenderá en detención preventiva desde la cárcel de San Pedro.
Asimismo, su pareja, Mayra Mayra Estefanía F., fue beneficiada con detención domiciliaria por complicidad en el delito.