
Minutos de susto y angustia vivió Guabirá cuando el guardameta Jhon Jairo Cuéllar presentó convulsión en el partido disputado ante Bolívar este domingo por la tarde en Montero. El cuadro Azucarero emitió un comunicado para informar sobre el estado de salud del portero.
“El Club Deportivo Guabirá informa que, durante el desarrollo del partido, nuestro jugador Jhon Jairo Cuéllar Vaca sufrió un golpe en la región del cráneo (zona temporal). El cuerpo médico del club acudió de inmediato para brindar la atención correspondiente, realizando todos los procedimientos y estudios necesarios. Tras la evaluación médica, se informa que el jugador se encuentra en buen estado de salud y fuera de peligro por el golpe recibido”, indica el comunicado que emitió el club este lunes.
El desafortunado momento llegó en los últimos minutos del partido, cuando el volante celeste ‘Papu’ Velásquez intentó empalmar el balón, que terminó impactando con fuera la cabeza de Cuéllar. Fue en ese entonces que convulsionó.
Lo reprochable del mal momento fue la ausencia de la ambulancia, que supuestamente había dejado el campo de juego cerca de los 80 minutos para trasladarse a una clínica. Para fortuna, los médicos de Guabirá junto a los de Bolívar lograron establecer al guardameta, que decidió continuar en el arco los últimos segundos del encuentro.