
El pasado 15 de abril, William Levy fue arrestado en el condado de Broward, en Florida. De acuerdo con lo que se conoció, el actor cubano enfrentó cargos por conducta desordenada por efectos del alcohol. Además, también fue acusado de entrar sin autorización a una propiedad privada. “Uno combinado por intoxicación y disturbios en público y otro por traspasar propiedad privada”, informó Telemundo.
Una fuente cercana le contó a People en español que, al parecer, el actor, quien compartió créditos con Laura Londoño en Café, con aroma de mujer, “se negó a pagar la cuenta del restaurante. Él estaba compartiendo con los padres de los amiguitos de su hijo. William les invitó una ronda de tragos. Al ser una cifra exorbitante, él dijo que no iba a pagar; él había pagado una ronda de tragos como para 100 personas”.
Al salir de prisión, el actor dio algunas declaraciones: “en verdad estaba con un padre más del equipo tomándome un traguito como solemos hacer, y él entra en una discusión con alguien más y me meto en el medio tratando de evitar que escalara la situación, y bueno, el que terminó siendo esposado fui yo”, aclaró.
¿Qué dijo William Levy tras su detención?
Este miércoles, el actor de Sortilegio habló en una entrevista exclusiva con Álex Álvarez, periodista del programa Tardear, de Telecinco. Afirmó que tomará acciones legales por los comentarios que han hecho algunos medios de comunicación sobre su detención.
“Todo lo que se está diciendo es mentira. Están haciendo mucho daño a mis hijos. Voy a demandar a todos los medios y personas que están difundiendo mentira sobre mí. ¡Ya basta!” dijo.
Asimismo, dio a conocer uno de los comentarios que han hecho sobre él: “soy un padre que en estos momentos está sufriendo muchísimo. Se ha dado a entender que incluso abusé de una chica. ¿Cómo pueden decir semejante barbaridad? ¿Dónde abusé de ella? ¿En la cárcel? ¿O dónde? Espero que paren ya con esto. Es muy doloroso. Se está dañando seriamente mi imagen. La verdad saldrá a la luz pronto”, afirmó.
William Levy vuelve a la televisión
Luego del escándalo, el actor se prepara para retomar su carrera artística. El medio estadounidense Deadline, emitió un comunicado que dice: “Tras el éxito del año pasado de Montecristo, ViX ha firmado un contrato de producción con Secuoya Studios y William Levy Entertainment”. El cubano hará parte de Arcadia y Bajo un volcán.