
En medio de su exitosa gira, Las mujeres ya no Lloran World Tour, Shakira estaría atravesando por un momento familiar difícil. De acuerdo con el paparazzo Jordi Martin, su papá, William Mebarak, enfrenta una nueva crisis de salud.
El colaborador del programa El Gordo y La Flaca informó que el papá de la cantante está hospitalizado en Barranquilla. Informó que se encuentra grave y habría empeorado en las últimas horas.
“El papá de Shakira habría empeorado. Está muy delicado. La palabra que me ponen en el mensaje es: ‘ojo que el papá está muy delicado’. Don William ha tenido un empeoramiento en las últimas horas. Está pasando por un momento delicado de salud”, reveló Martin en su canal de YouTube.
De acuerdo con el paparazzo, Shakira está muy pendiente de la salud de su papá, sobre todo ahora que se encuentra en una pausa de su gira mundial.
William Mebarak ha atravesado por problemas de salud desde 2022, año en que la colombiana anunció su separación de Gerard Piqué luego de que se dio a conocer que el exfutbolista mantenía una relación con Clara Chía.
“Don William lleva ya casi 3 años atravesando una muy mala racha de salud después del golpe fortuito que tuvo en casa en Barcelona, justo cuando se producía la separación entre Piqué y Shakira”, explicó Jordi.