Deportes

Entre Ríos vibra: Blooming y San Antonio empatan en un encuentro de altos vuelos

Igualaron a dos goles en un encuentro atractivo para los espectadores que se dieron cita en el estadio Carlos Villegas. El cuadro cruceño se afianzó en el cuarto lugar de la clasificación.

Incidencia entre San Antonio (de azul) y Blooming. Foto: APG.
Deportes | Visión 360 | 2025-05-18 18:17:54

En un apasionante partido, que fue de ida y vuelta, Blooming empató en condición de visitante con San Antonio (2-2), este domingo en el estadio Carlos Villegas de Entre Ríos por la octava jornada del torneo Liga de la División Profesional.

Los goles del conjunto local fueron obra de José Martínez (11’) y Rodrigo Vargas (50’), mientras que la visita empató en dos ocasiones con Guido Vadalá (14’) y Moisés Villarroel (81’).

Con este resultado, Blooming se afianzó más en la cuarta posición del campeonato con 16 puntos, mientras que San Antonio se ubica noveno con nueve.

El partido

Bastantes emociones se vivieron en los primeros 15 minutos del partido, pues en ese tiempo se dieron los dos primeros goles.

La apertura del marcador fue por medio del local con Martínez y un cabezazo luego de un centro desde la derecha (11’).

Pero solo tres minutos después llegó el empate del elenco cruceño con Vadalá, quien recibió un buen pase de derecha y definió de zurda cruzado (14’).

A partir de ahí el encuentro fue muy movido, pero sin peligro de gol en los dos arcos, hasta que a los 47’, Luis Barbosa desperdició una clara chance de gol para San Antonio al patear mal dentro del área grande.

Complemento

En el inicio de la segunda mitad (50’) el club valluno nuevamente se puso en ventaja con el tanto de Vargas, quien se barrió para llegar a la pelota y empujarla a la red luego de un rebote que dio el arquero Braulio Uraezaña.

El compromiso siguió con mucha intensidad hasta que llegó la paridad de Blooming con Villarroel y su disparo de zurda dentro del área grande (81’).

El palo fue protagonista cerca del final y le negó el gol a Blooming, que para ese momento ya dominaba el compromiso.

Primero fue el disparo de Franco Posse, que desvió un poco el golero Rodrigo Saracho y luego dio en el poste (85’); después fue el turno de Martín Alaniz, pero el parante le dijo que no (91’).