
Cuatro personas, dos de nacionalidad boliviana y dos extranjeras, fueron arrestadas este lunes en el marco de las investigaciones por la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue hallado dentro de una maleta que flotaba en el río Piraí.
El hallazgo se produjo el pasado 15 de mayo, cuando una maleta fue encontrada flotando en el río. Al abrirla, se descubrió el cuerpo de un hombre. Según el examen forense, la víctima falleció a causa de un traumatismo cráneo encefálico provocado por un fuerte golpe en la cabeza y presentaba además fracturas en el tórax.
Personal de la Policía y la Fiscalía intervino en un inmueble ubicado sobre la calle Buenos Aires, a unos 300 metros del segundo anillo de la ciudad. Alrededor de las 18:00, cuatro personas fueron retiradas del lugar enmanilladas.
En el proceso, que radica en Porongo, tres personas ya cumplen detención preventiva. La primera en ser implicada fue la pareja del venezolano fallecido.
También se detuvo a otra mujer que manejaba cuentas de entidades financieras vinculadas a la víctima.